• -5%
es::Star Wars: Soldados de asalto Stormtroopers.

Star Wars: Soldados de asalto (Stormtroopers).

-5% 40,00 €
38,00 €
Time left
Disponibilidad:Sin stock
¿Qué significa esto?
Financia tus compras

Guía definitiva sobre los stormtroopers. Más allá de la armadura.

Desde su primera aparición en Star Wars: Una nueva esperanza (en la que veíamos a Darth Vader subiendo a bordo de la nave de la Princesa Leia escoltado por unos soldados completamente de blanco), los soldados de asalto han dejado un sello imborrable en esa galaxia muy, muy lejana. Han pasado de ser anónimos brazos ejecutores de la opresión imperial a hombres reclutados a la fuerza con historias propias y capacidad para tomar decisiones.

Star Wars: Soldados de asalto examina, por primera vez y en profundidad, a estos impactantes guerreros y su evolución. Ahonda en el origen de su creación y diseño en la trilogía original; sus múltiples versiones en dibujos animados, cómics, novelas y merchandising; su desarrollo hasta asumir papeles protagonistas; y su repercusión entre los fans de Star Wars.

Incluye contenido de Los Últimos Jedi (nuevo Episodio de la saga, con estreno 15/12/2017).

Star Wars: Soldados de asalto es una guía definitiva sobre estos imponentes soldados de una galaxia lejana, lejana, Desde su creación y diseño a su impacto en el fandom de la cultura popular.

Repleto de fotografías, ilustraciones, storyboards y más diseños, este lujoso libro contiene extras independientes (como un boceto conceptual, un cómic, objetos de recuerdo y mucho más) que lo convierten en una referencia esencial para cualquier fan de Star Wars.

Leer más >>> Leer menos >>>
Envios gratuitos desde — Pedidos de más de 50ER.
Compras seguras 100% Garantia

Estado

Sin stock

Disponibilidad

sujeto a disponibilidad del fabricante

Editorial

Planeta Cómic

Encuadernacion

Cartoné (tapa Dura)

Páginas

176

Idioma

En castellano
Producto añadido en favoritos