• -5%
es::Jot Down 40

Jot Down 40

-5% 15,00 €
14,25 €
Time left
Disponibilidad:Sin stock
¿Qué significa esto?
Financia tus compras

Revista Jot Down nº 40

En el mundo real nadie los quiere tener cerca. En la ficción, en cambio, no podríamos vivir sin ellos. Los mentirosos y los embaucadores de ambas regiones tienen la misma habilidad: son, ante todo, unos grandes narradores. Quizá por eso logran compincharse con frecuencia, compartir sus técnicas unos con otros y confabular, en suma, para reescribir el mundo su favor. A veces, también, para franquearse el paso de un reino al otro y consumar el engaño supremo: emborronar la ficción y la realidad.
Jot Down 40 está dedicado a ellos y a sus parientes: los estafadores, los ladrones y los pícaros. Un recorrido de más de 250 páginas de contenido original por las que desfilan monarcas autoproclamados, magnates del humo, prestidigitadores sin trampa, sopranos en playback, maratonistas sobre ruedas y narradores que incurren, quizá, en la mayor estafa que se puede perpetrar cuando uno se dedica profesionalmente a la mentira: contar la verdad.
Jot Down 40, especial «El arte del engaño», incluye más de treinta y cinco artículos y reportajes del puño de Basilio Baltasar, Marta Rebón, Enrique Ruiz-Domènec, Lola Pons, Juan Tallón, Laura Ferrero y Jorge Carrión, entre otras firmas habituales de Jot Down, y lo hace en compañía de un cómic de Anapurna y de tres entrevistados de excepción: Liudmila Ulítskaya, Enrique Breccia y Pepe Dámaso.

Leer más >>> Leer menos >>>
Envios gratuitos desde — Pedidos de más de 50ER.
Compras seguras 100% Garantia

Estado

En stock

Disponibilidad

09/2022

Editorial

Jot Down

Encuadernacion

Rústica (tapa Blanda)

Idioma

En castellano

Autor

Varios Autores

Coleccion

Jot Down

Mes de salida

09/2022

1 productos en la misma coleción:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido en favoritos