Tintín los Iconos Figura Cohete Despegando 43 cm

Figura de resina Fusée de Tournesol au décollage

Código EAN: Editorial: Moulinsart
Formato: 19.00 x 19.00 x 43.00 cm
Disponibilidad: Inmediata




Moulinsart Cohetes, figuras resina y maquetas Tintí Tintín Imágenes Icónicas

La continuación de nuestra colección "Los iconos" con uno de los objetos más emblemáticos de las aventuras de Tintín: el cohete lunar

- Resina policromada pintada a mano.

- Ilimitado y numerado en un certificado

Este cohete es el ícono de los íconos. El cohete se imaginó más allá de su función habitual como objeto decorativo al unirlo a la aventura. Por lo tanto, fue el momento del despegue lo que se eligió naturalmente. Estos son los primeros segundos del viaje, el momento preciso en que el cohete despega del suelo, es decir, el momento más intenso para los personajes que literalmente son aplastados por la aceleración y terminan perder el conocimiento.

Del álbum Objetivo la Luna, viñeta 60 A2

43 cm. de altura.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte