• -5%
es::Root: Libreto de los Claros

Root: Libreto de los Claros

-5% 19,95 €
18,95 €
Time left
Disponibilidad:Proximamente
Fecha prevista: 29/03/2024 puede variar
¿Qué significa esto?
Financia tus compras

Manual. Juego de rol. Root, Libreto de los Claros

El Libreto de los Claros es un suplemento oficial que contiene:
4 nuevos Claros
¡Los claros de Bosque necesitan vagabundos!
Como norma general, la mayoría de habitantes no confían en los vagabundos – forajidos que vagan por el Bosque sin ningún lugar al que llamar hogar – pero hay momentos en que los problemas de los Claros no pueden ser abordados por nadie… excepto aquellos vagabundos dispuestos a aceptar el trabajo.
El Libreto de los Claros contiene los siguientes claros:
Hookfoot Bog siempre ha sido una ciénaga llena de duros ratones, un lugar que muchos habitantes del Bosque jamás han abandonado. ¿Cómo lidiaran con el cambio que conlleva la conquista del claro por parte del Marquesado?
El pueblo de Sixtoe Stand se ven a sí mismos como herederos de leyenda, pero las recientes batallas les han llevado a unirse a una de las facciones del Bosque para enfrentarse a la guerra. Pero, ¿a cuál de ellas se unirán?
Limmery Post – un puesto fronterizo ubicado en los límites de Bosque – se mantiene como un Claro bien fortificado, ideal como base para la Alianza de Bosque. ¿Podrán los líderes de la Alianza convencer a sus ciudadanos a unirse a la cause?
Coolclaw Mine es una de las minas más lucrativas del Bosque; la propia Marquesa Gatuna ha enviado a Lord Scowl para asegurar este claro… ¿cómo se enfrentará a la incipiente insurrección ahora que los víveres comienzan a escasear?
Cada uno de los claros contiene interesantes conflictos, residentes notables (con sus estadísticas), ubicaciones únicas y reglas especiales. Podrás usar estos claros como base para un one-shot o como parte de una campaña más larga contenida en el Bosque.

Leer más >>> Leer menos >>>
Envios gratuitos desde — Pedidos de más de 50ER.
Compras seguras 100% Garantia

Estado

Proximamente

Disponibilidad

29/03/2024 puede variar

Editorial

Shadowlands Ediciones

Idioma

En castellano

Coleccion

Root

Personajes

Suplementos Para Juegos De Rol

Mes de salida

03/2024

5 productos en la misma coleción:

Producto añadido en favoritos