• -5%
es::Root: Viajeros y forasteros

Root: Viajeros y forasteros

-5% 39,95 €
37,95 €
Time left
Disponibilidad:Proximamente
Fecha prevista: 29/03/2024 puede variar
¿Qué significa esto?
Financia tus compras

Manual. Juego de rol. Root, expansión del Manual Básico.

¡Nuevos rostros atormentan El Bosque!
Mientras la guerra sigue su curso, nuevas facciones acechan los recursos del Bosque. La Compañía del Río envía embarcaciones comerciales a lo largo de los ríos; el Culto Reptiliano recluta nuevos adeptos; el Gran Ducado excava túneles con los que apoderarse de nuevos territorios; y la Conspiración Córvida conspira para apropiarse de las ganancias de otros necios. ¿Quiénes son estas nuevas facciones? ¿Y qué le deparan al Bosque?
Viajeros y Forasteros es un suplemento para Root: El Juego de Rol, el juego de rol oficial basado en el premiado juego de mesa Root: Un Juego de Aventuras y Batallas en el Bosque, que sirve como una expansión del Manual Básico e incluye 4 facciones de expansión.
En este libro encontrarás:
10 nuevos Libretos de Jugador, que exploran nuevos tipos de vagabundos con que jugar, como Piratas, Asaltantes, Eruditos, Herejes, y más.
4 nuevas expansiones de facción – La Compañía del Río, el Culto Reptiliano, el Gran Ducado y la Conspiración Córvida – que podrás añadir a tus campañas.
Nuevos y expandidos movimientos y características, que incluyen habilidad con armas, proezas pícaras, naturalezas, objetivos, conexiones y equipos prefabricados.
Mecánicas de turno para facciones que dan vida a la historia mientras las facciones se apoderan de propiedades, construyen estructuras y traman conspiraciones en todo el Bosque.
2 nuevos Claros – Heartwood y Sundew Bend – que exploran aventuras que incluyen a las nuevas facciones de expansión y sus conflictos.
*Requiere el Manual Básico para jugar.

Leer más >>> Leer menos >>>
Envios gratuitos desde — Pedidos de más de 50ER.
Compras seguras 100% Garantia

Estado

Proximamente

Disponibilidad

29/03/2024 puede variar

Editorial

Shadowlands Ediciones

Idioma

En castellano

Coleccion

Root

Personajes

Suplementos Para Juegos De Rol

Mes de salida

03/2024

5 productos en la misma coleción:

Producto añadido en favoritos