Yu-Gi-Oh! Cadenas de hielo - Baraja de estructura

Konami. Mazo Cadenas de hielo de 46 cartas Yu-Gi-Oh!

Código EAN: 4012927845530 Editorial: Konami
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 10 %



Konami Yu-Gi-Oh! Juego de cartas

Originario en el primer Arsenal Secreto, los monstruos “Barrera de hielo”, con sus increíbles monstruos sincronía, trabajan como un equipo para procesar las acciones de tu oponente. Hay monstruos “Barrera de hielo” que debilitan a los monstruos enemigos, evita que tu oponente realice una invocación por tributo, retrasa la activación de las cartas mágicas, previene ataques, y mucho más, pero solo si controlas un segundo monstruo “Barrera de hielo”. Si este segundo monstruo también tiene un efecto de represión similar, ¡tendrás ambos efectos!

El monstruo “Barrera de hielo” más famoso de todos, Trishula, Dragón de la barrera de hielo, vuelve de una forma nueva. Este nuevo monstruo de sincronía no solo destruye hasta 3 cartas de tu oponente, si no que invoca al Trishula original.

Contenido de cada baraja: 6 cartas ultra raras, 3 cartas súper raras, 37 cartas comunes, 1 tapete de juego y una guía de duelo de doble cara.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte