Yedo Deluxe Master Set

TCG Factory. Juego de mesa en castellano. A partir de 12 años

Código EAN: 8436572390393 Editorial: TCG Factory
Disponibilidad: 18/09/2020 Puede variar

    Dto. 10 %





Corre el año 1605. Hidetada Tokugawa ha sucedido a su padre como sogún. Gobierna el país desde Yedo, la ciudad más importante de todo Japón. Son tiempos inciertos en los que poderosos clanes conspiran unos contra otros en un conflicto silencioso para obtener el favor del sogún... o reemplazarlo.

Como líder de tu clan, es tu deber mejorar la posición de tu familia, lograr fama duradera y triunfar en la lucha contra vuestros rivales. Demuestra tu ingenio y tu coraje... ¡y conviértete en el amo y señor de Yedo!

Yedo Deluxe Master Set es la magnífica reedición de un juego de estrategia que levanta pasiones. Esta edición introduce mecánicas nuevas y actualizadas a partir de sugerencias recibidas por parte de la comunidad, además de nuevas ilustraciones y abundantes componentes de alta calidad.

Es un juego de gran profundidad táctica con múltiples facetas y diversos caminos hacia la victoria, que ahora incluye también varios módulos opciones diseñados por los autores originales de Yedo. Elige la duración de la partida y el grado de interacción entre los jugadores según tus preferencias.

Enfréntate a otros clanes o colabora con tus aliados para derrotar al sogún vigente. ¡Sumérgete en el Japón del siglo XVII como nunca antes!

Yedo Deluxe Master Set incluye todo el contenido del Yedo original, actualizado y reequilibrado para la nueva edición, junto con tres opciones de duración y cuatro módulos que se pueden añadir opcionalmente al juego base:

Los especialistas te permite aumentar tus filas con súbditos cualificados, cada uno con sus propia habilidad especial. El honorable samurái, el misterioso ninja, el bondadoso monje y otros personajes están listos para servirte.

La Casa de Té añade 15 personajes únicos a Yedo que te ofrecen sus habilidades especiales durante un solo turno.

Los poderes de los clanes concede una habilidad especial a cada uno de los cinco clanes. Gana más dinero, roba más cartas de cada mazo, comienza la partida con un especialista...

El sogún debe morir es un modo solitario o cooperativo creado con la ayuda del reconocido diseñador de juegos y automas Dávid Turczi.

Contenido:

1 tablero de juego

1 tablero cooperativo

5 tableros de jugador

5 hojas de referencia

170 componentes de cartón

16 fichas de anexo

200 cartas de 70x120 mm

172 cartas de 63x88 mm

81 componente de madera

Edad Recomendada : 12+ Duración Partida: +60 min. aprox. Jugadores: 1 a 5
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte