Unicorn fever

Horrible Games. Juego de mesa.

Código EAN: 8435407631328 Editorial: Horrible Games
Disponibilidad: Inmediata






Lo importante son las carreras... ¡y el oro que ganas en ellas!

Hay algo que los seres no mágicos ignoran, y es que cada vez que aparece un arcoíris todos los unicornios que se encuentran cerca abandonan lo que están haciendo y comienzan a trotar por el arco multicolor, incapaces de resistir el impulso de zambullirse en la olla llena de oro que les espera al final.

Desde hace milenios, algunas de las mentes más perversas y moralmente cuestionables del Reino Mágico aprovechan las carreras de unicornios para ganar enormes sumas de oro a costa de esos seres puros e inocentes…

Unicorn Fever es un juego táctico de apuestas con algunos toques de azar en el que asumirás el papel de un adinerado apostador en un mundo mágico que intenta por todos los medios obtener el título honorífico de El Gran Cuerno ganando Oro y Gloria.

Para ello firmarás contratos con los ciudadanos sin escrúpulos que habitan en el reino de las hadas, cuyos servicios podrían girar las tornas de la carrera a tu favor. También jugarás cartas de Magia para amañar la carrera y evitar perder todo el Oro que has ganado con tanto esfuerzo, no vaya a ser que te veas obligado a pedir un Préstamo a la Mafia Élfica.

Al final del Campeonato, el jugador con más Gloria será proclamado ganador… siempre y cuando no deba mucho dinero.

Contenido: 1 tablero, 2 dados de Esprint, 6 miniaturas de Unicornio, 6 bases de Unicornio, 6 cartas de Unicornio, 44 cartas de Magia, 23 cartas de Movimiento, 40 cartas de Contrato, 10 cartas de Préstamo, 1 ficha de Jugador inicial, 124 fichas de Oro, 81 fichas de Gloria, 11 fichas de Acción, 6 fichas de Favorito, 6 Mantas de propietario, 6 fichas de Apuesta a ganador, 6 fichas de Apuesta a colocado-anticipada, 6 fichas de Apuesta a colocado-última hora y 1 contador de Carreras.

A partir de 14 años. 2 a 6 jugadores.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte