Star wars: El Borde Exterior - Juego de mesa

El Borde Exterior. Un juego de cazarrecompensas, mercenarios y contrabandistas de Star Wars.

Código EAN: 8435407626492 Editorial: Fantasy Flight Games
Disponibilidad: Inmediata




¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Juegos de tablero
Fantasy Flight Games

Compartir producto

"Todo lo que has oído de mí es verdad." - Lando Calrissian

En Star Wars: El Borde Exterior, tú y tus amigos asumís el papel de cazarrecompensas, contrabandistas y mercenarios, y os disponéis a dejar huella en la galaxia. Viajarás por el Borde Exterior en tu nave personal, contratarás a legendarios personajes de Star Wars para que se unan a tu tripulación e intentarás convertirte en el forajido más famoso (o infame) de la galaxia. ¿Te harás un nombre cazando recompensas para los Hutts, robando para los sindicatos del crimen o introduciendo mercancías de contrabando a través de las patrullas Imperiales?

Todo esto y mucho más es posible mientras te aventuras por las afueras de la galaxia conocida. ¡Establece tus coordenadas, reúne a tu tripulación y salta al hiperespacio con Star Wars: El Borde Exterior!

Contenido: 12 Hojas de nave, 4 Tableros de Jugadores, 4 Marcadores de Fama de Plástico, 16 Fichas de Reputación, 22 Fichas de Contacto, 16 Fichas de Patrulla, 8 Personajes de cartón con sus peanas, 40 Fichas de Daños, 60 Fichas de Crédito, 70 Cartas de Encuentro, 70 Cartas de Mercado, 53 Cartas del Banco de Datos, 8 Cartas de Personaje, 4 Cartas de Referencia, 10 Cartas de IA, 12 Fichas de Objetivos, 6 Fichas de Mapa, 2 Finales de Mapa, 6 Dados, 1 Aprenda a Jugar, 1 Referencia de Reglas.

1 a 4 jugadores.

A partir de 14 años.

2-3 horas
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte