Pyramid of Pengqueen

SD Games. Juego de mesa. A partir de 8 años

Código EAN: 4751010195496 Editorial: SD Games
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
SD Games
Juegos de mesa (otros)

Compartir producto

Tras escuchar la historia de la Pirámide perdida de la Pingüireina, cuatro valientes aventureros se lanzaron a conquistar sus mágicos tesoros. Los meses de búsqueda llevaron a los pingüinos a una entrada secreta escondida detrás de algunas ollas y sartenes en la cocina de su vieja escuela. Siguieron el camino hasta una enorme cueva subterránea., en medio de la cual se alzaba la Pirámide de la Pingüireina, cuya entrada brillaba misteriosamente. Tan pronto como los pingüinos entraron en la pirámide, la puerta se cerró de golpe tras ellos, creando un eco resonante por los oscuros pasillos. El eco se desvaneció lentamente y un nuevo sonido tomó su lugar. el inquietante sonido de algo que se arrastraba a lo lejos en las sombras.. entonces, una voz susurró desde la oscuridad... "Pingüinos insensatosssss... Puedo ser vieja, pero todavía tengo el poder para arrastraros a mi tumba para toda la eternidaaaad". La momia de la pingüireina se ha despertado de su letargo, y ahora los pingüinos deben moverse rápido! Sólo la correcta recolección de objetos mágicos romperá la maldición de la momia y permitirá que los aventureros escapen a salvo (y con todos los tesoros que puedan llevar). Objetivo del Juego: Un jugador toma el rol de la momia y los demás jugadores juegan como los cazadores de tesoros. Cada cazador de tesoros debe recuperar un conjunto único de cinco tesoros mágicos de la pirámide. Un cazador de tesoros gana inmediatamente el juego tan pronto como recupere sus cinco tesoros. La momia gana el juego atrapando a los cazadores de tesoros y quitándoles sus fichas de vida. Cada vez que la momia atrapa a un cazador de tesoros le quita una ficha de vida a ese jugador. La momia gana tan pronto como haya recolectado varias fichas de vida dependiendo de la cantidad de cazdores de tesoros que haya en el juego. Contenido: 1 Tablero Magnético 1 Figura de momia magnética 4 Piezas magnéticas de cazadores de tesoros (rojo, verde, azul y amarillo) 12 Fichas de vida con símbolos de antorcha (3 por cada color de jugador) 5 Dados de cazador 1 Dado de momia (negro) 23 Cartas de tesoro

Edad Recomendada : 8+ Duración Partida: 40 min. aprox. Jugadores: 2 - 5

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte