Onus! Griegos y Persas - Expansión

Expansión para el wargame Onus! Roma vs Cartago

Código EAN: 602561262110 Editorial: Draco Ideas
Disponibilidad: Por encargo

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Expansión para el juego ONUS! Roma vs Cartago que traslada la acción a la época de las Guerras Médicas. Es necesario el juego base para poder jugar.

Con esta expansión podrás ambientar batallas de las Guerras Médicas (499-449 a.C.) de los Griegos contra los Persas, como la Batalla de Maratón o la épica Batalla de Las Termópilas de los Espartanos contra el enorme ejército Persa del Rey Jerjes.

También podrás jugar batallas de los diferentes conflictos entre las Polis griegas como las Guerras del Peloponeso (431-404 a. C.) entre Atenienses y Espartanos con la participación de Mercenarios y Aliados.

Además podremos jugar hipotéticas batallas entre estas facciones y Romanos y Cartagineses, o incluso Íberos de la Edad Antigua, o una Alianza de Griegos invadiendo a los Persas al estilo de Alejandro Magno…

Contiene:



La Expansión “ONUS! Griegos y Persas” contiene: El presente manual de la expansión.

• 9 Cartas de Generales:

o Esparta: Leónidas, Lisandro y Agesilao II.

o Atenas: Temístocles y Demóstenes.

o Persas: Jerjes, Mardonio, Darío III.

o Mercenarios Griegos: Epaminondas de Tebas.

• 8 fichas de Generales: 2 de Esparta, 2 de Atenas, 2 de Persia y 2 de Mercenarios Griegos.

• 4 fichas azules de formación Romboidal.

• 4 fichas azules de la habilidad Bravura.

• 95 cartas de unidades: 38 persas, 17 espartanos, 18 atenienses y 22 mercenarios griegos.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube