Micro Macro. Crime City

SD Games. Juego de investigación

Código EAN: 8435450219238 Editorial: SD Games
Disponibilidad: 30/10/2020 Puede variar

    Dto. 5 %



SD Games LCG y juegos de cartas

Bienvenidos a Crime City, una ciudad donde el crimen acecha en cada rincón. Aquí, los secretos mortales, robos sigilosos y asesinatos a sangre fría son el pan de cada día. La policía local ha perdido el control sobre la situación. Por eso, vuestras habilidades detectivescas son indispensables!

MicroMacro es un juego cooperativo de detectives. Juntos resolveréis intrincados casos criminales, averiguaréis cuáles han sido los motivos, encontraréis pruebas y encarcelaréis a los culpables. Un ojo perspicaz es igual de importante que una deducción ingeniosa. ¡¡Este es un trabajo para verdaderos detectives!!

Contenido: 1 Mapa de la Ciudad (75x110 cm) 1 Libro de Reglas 16 Sobres 120 Cartas de Caso 1 Lupa

Edad Recomendada : 8+ Duración Partida: 15-45 minutos por caso Jugadores: 1 a 4
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte