Las dos caras de Eva

Shadowlands. Aventura para el sistema de juego de rol Gumshoe

Código EAN: 9788409091577 Editorial: Shadowlands Ediciones
Disponibilidad: 02/2020 s20-09

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Os traemos en formato físico Las dos caras de Eva, de Abraham Castro «Zero» y Zapo Valenzuela. Dos aventuras premiadas con el Premio Rolea que recuerdan a las clásicas novelas de investigación, con un toque de thriller, suspense y sorprendentes giros finales, donde nada es lo que parece y todos ocultan oscuros secretos.

Dos aventuras al precio de una.

32 páginas a todo color.

Aventura de Zapo creada para el sistema Gumshoe.

Aventura de Zero creada para FATE básico.

Es un módulo de «abrir y jugar». Solo tendrás que leerlo y comenzar a jugar.

Una duración de varias sesiones de juego.

Impresión en papel de 135 g.

Portada en 300 g laminada en mate.

Tamaño A4.

Nuestros personajes, investigadores privados de la agencia Bolton Detectives, son contratados por la Srta. Eva Milton para buscar la solucio´n a un extran~o caso de amenazas. La vi´ctima, entre sollozos, muestra la pantalla del mo´vil mientras reproduce un mensaje de voz. Los investigadores escuchan con atencio´n hasta que comprenden que´ era eso tan extran~o: la voz que realiza las amenazas se corresponde con la de la propia Srta. Milton.

Este mo´dulo puede enmarcarse en cualquier gran ciudad de la e´poca actual, entre los an~os 2010 y 2017, debido a los avances tecnolo´gicos necesarios para el desarrollo de la trama.



El sistema de juego usado es Gumshoe, sin embargo, podri´a fa´cilmente adaptarse a cualquier otro. La investigacio´n tiene un enfoque puramente criminal –no sobrenatural–, por lo que si quieres darle mayor dificultad o “timar” a los jugadores para que piensen que hay algo relacionado con los Mitos detra´s de todo, puedes usar la ambientacio´n de El Rastro de Cthulhu para dar mayor golpe de efecto al desenlace final.

En referencia al uso del sistema, recomendamos que los jugadores tengan la posibilidad de “pagar” un punto de habilidad cuando creas que se han atascado durante la investigacio´n, favoreciendo asi´ el ritmo y desarrollo de la trama, aunque por supuesto queda a criterio del Director de Juego.

Este texto se ha estructurado de forma que el lector, conforme avance la lectura, solo obtenga las pistas que podri´an descubrir los jugadores durante la partida, para asi´ poder evaluar la dificultad de la misma con respecto al nivel de la mesa que va a dirigir.

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