Iwari

TCG Factory. Juego de mesa. A partir de 14 años

Código EAN: 8436572390331 Editorial: TCG Factory
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 5 %



Juegos de mesa (otros) TCG Factory

En los albores de la humanidad, esta vive dispersada en tribus que habitan bosques, tundras, litorales, glaciares y desiertos. No existen grandes aglomeraciones ni extensas civilizaciones. Las tribus han dejado atrás sus hogares ancestrales con el fin de explorar tierras remotas, encontrándose a su paso otras tribus con las que intercambian conocimientos, costumbres y sabiduría. Iwari es un precioso juego abstracto de mayorías y estrategia donde los jugadores (de 2 a 5) representan a distintas tribus que se esfuerzan por definir su identidad viajando y expandiendo asentamientos en cinco tipos distintos de regiones. Durante la partida irás completando misiones que te permitirán ganar puntos según la mayoría de tiendas que hayas conseguido en cada región al final de cada fase. Iwari reinventa el afamado juego Web of power, obra de Michael Schacht (que reimplementa a su vez China), y le añade nuevas capas de estrategia y dos mapas distintos.

Contenido: 1 reglamento 1 tablero de doble cara 40 tótems de plástico 105 tiendas de madera 1 marcador de puntuación de doble cara 12 fichas de región 4 montañas para bloquear conexiones 5 fichas de puntuación de doble cara 50/100 57 cartas de bioma 1 indicador de conexiones 6 logros de madera 5 cartas de ayuda

Edad Recomendada : 14+ Duración Partida: 45 min. aprox. Jugadores: 2 - 5

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte