El sheriff de Nottingham (2ª edición)

Juego de mesa.

Código EAN: 8435407631052 Editorial: CMON
Disponibilidad: Inmediata






Los mercaderes más famosos de Nottingham ofrecen las mercancías más exclusivas, pero el siempre vigilante sheriff mantiene un férreo control sobre sus trapicheos. Los mercaderes hacen contrabando y el sheriff busca, pero ¿quién logrará pasar sus mercancías y quién será atrapado?



En El sheriff de Nottingham, los jugadores son astutos mercaderes que sobornan y engañan a la autoridad para poder cruzar las murallas de la ciudad. Cada ronda, un nuevo jugador será el sheriff, en busca de contrabando. Si el sheriff registra las mercancías de los mercaderes honestos será sancionado, mientras que, si sorprende a algún mercader pasando contrabando a la ciudad, será ese mercader quien le pague una multa. Esta 2ª edición incluye reglas para un sexto jugador, los ayudantes del sheriff y el mercado negro, para que puedas jugar partidas de gran riesgo y mayores recompensas.

Contenido: 204 cartas de Mercancías, 144 Mercancías Legales, 60 Mercancías de Contrabando, 12 cartas de Mercancías Reales, 133 monedas de oro, 1 marcador de Sheriff, 2 marcadores de Ayudante, 1 ficha de Botín, 6 Puestos de mercader, 6 Sacos de mercader, 1 reglamento.

3 a 6 jugadores. A partir de 14 años.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte