El Corazón de la Oscuridad

Suplemento Clásicos de la Marca para juegos de rol

Código EAN: Editorial: La Marca del Este
Formato: 182 + carpeta con 15 mapas A3 + cuad. A5 20 pág.
Autoría: Diego Marqués Vega
Disponibilidad: 11/2020 S20-47

    Dto. 5 %



Juegos de rol Suplementos para juego de rol La marca del este

Este suplemento forma parte de la línea de suplementos de Clásicos de la Marca. Compatible con el libro básico de la línea, con Leyendas de la marca del Este y con Labyrinth Lord.

Marvalar, capital de Reino Bosque y principal baluarte de Valion contra las fuerzas del mal, es una ciudad de maravillas, donde la luz de la razón y la justicia brillan con gran fulgor. Pero en sus entrañas, oculta durante siglos por el paso del tiempo y la ignorancia, se halla una antiquísima y gigantesca mazmorra, llena de tesoros, hechizos y criaturas sin parangón. Nuestros personajes se verán involucrados en la exploración de este subterráneo a petición de las autoridades de la ciudad. En su recorrido por sus antiguas salas descubrirán terribles secretos y misterios de otrora, enfrentándose a peligros ignotos y maldiciones milenarias…

La búsqueda de una reina, el hallazgo de un artefacto de gran poder, el descubrimiento de una terrible verdad, el final de una guerra o el comienzo de otra, la exploración de una ciudad subterránea, el enfrentamiento con entidades conformadas de pura maldad y la posibilidad de convertirse en los más rutilantes héroes de todo Valion… o en sus peores villanos.



El Corazón de la Oscuridad es la tercera y última parte de la trilogía El Trono de Niebla, Pacto de Cenizas y El Feudo en Llamas, una serie de tres aventuras interconectadas argumentalmente entre sí. Esta tercera entrega, sin embargo, puede usarse independientemente de las dos entregas anteriores, funcionando como una aventura o tomo único.

El Corazón de la Oscuridad incluye:

Libro en Tapa Dura A4, 180 páginas en B/N

Cartapacio de Mapas, 15 A3 plegados a todo color

Libro «Vestir el Dungeon» A5, 20 páginas en B/N con tablas aleatorias para completar los dungeon.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte