El Anillo Único: Erebor, la montaña solitaria- Suplemento juego de rol

Devir. Guía. Incluye lugares, reglas para dragones, artefactor y nuevas culturas

Código EAN: 8436017229783 Editorial: Devir
Formato: Cartoné. 112 págs. En castellano.
Disponibilidad: 02/2020 s20-07

    Dto. 5 %



Devir Juegos de rol Suplementos de juego de rol El Anillo Único



Con el dragón Smaug derrotado y los enanos de Erebor volviendo a su antiguo baluarte, las tierras al este del bosque negro resuenan una vez más con el estruendo del martillo sobre el yunque. El Rey Bardo ha concluido la reconstrucción de Valle, la Ciudad de las Campanas. Las forjas de la Montaña Solitaria funcionan de nuevo y el mercado de juguetes ha vuelto a abrir. Viajeros, mercaderes y aventureros vuelven al Norte a buscar fortuna mientras la esperanza retorna a las Tierras Ásperas. Repleta de nueva información sobre algunos de los lugares y personajes más conocidos de El Hobbit, esta valiosa guía, dirigida tanto a los jugadores como a los Maestros del saber, describe el bastión enano de Erebor, la ciudad de Valle, las regiones circundantes y las muchas actividades que se pueden llevar a cabo allí. Se incluyen también nuevas reglas para los dragones, los artefactos enanos y el arte de su fabricación, y dos nuevas culturas jugables: los enanos de las Colinas de Hierro y los enanos errantes de las Montañas Grises.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte