Crónicas de Avel

Juego de mesa. Crónicas de Avel

Código EAN: 8435407638952 Editorial: Rebel
Disponibilidad: 26/11/2021 Puede variar






¡Héroes y heroínas! Bienvenidos a Avel, una tierra repleta de criaturas y lugares increíbles y rodeada por decenas de lunas mágicas. ¡Avel necesita vuestra ayuda! Kurodar, la Luna Negra, se ha alzado en el firmamento, y el antiguo poder que emana está despertando a las fuerzas del mal. Solo los verdaderos héroes y heroínas lograrán impedir que destruyan el tesoro más valioso de Avel, la Joya Curativa. ¿Seréis capaces de salvar Avel?

CONTENIDO

15 piezas de tablero, 1 indicador de Luna, 1 marcador de Astrolabio, 3 fichas de Muro, 1 Escudo de Armas de Avel, 27 monedas, 3 fichas de Sello lunar, 3 fichas de Trampa, 4 tableros de Personaje, 1 folleto con ilustraciones de los personajes, 4 fichas de Personaje, 8 dados de Héroe, 20 marcadores de Resistencia, 1 medidor de Resistencia de la Bestia, 25 fichas de Equipamiento (de doble cara), 31 Monstruos, 5 dados de Monstruo, 10 marcadores de Daño, 4 fichas de Acción, 12 marcadores de Equipamiento Utilizado, 1 bolsa de Equipamiento, 1 apéndice, 1 mapa de constelaciones (de doble cara) y 1 hoja de ayuda de jugador.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte