Canción de hielo y fuego JDM: Jinetes de cebrallo de los Titiriteros Sangrientos

Edge. Veteranos Dothraki para el juego de miniaturas Canción de Fuego y Hielo

Código EAN: 8435407633971 Editorial: Edge Entertainment
Disponibilidad: Inmediata






Como cabría esperar, los caballos comunes son demasiado vulgares para los Titiriteros Sangrientos, de ahí que la función de caballería dentro de su contingente mercenario recaiga en los cebrallos.

Procedentes de Essos, los cebrallos fueron creados cruzando caballos normales con un exótico animal que tiene la piel cubierta de rayas. La bestia resultante es tan rápida y briosa como un caballo, pero también puede viajar largas distancias con poca comida o agua. Como caballería ligera, los jinetes de cebrallo son expertos en las maniobras de flanqueo y en acosar a la artillería y las unidades vulnerables. Sin embargo, debe evitarse que reciban cargas frontales de caballeros con armadura pesada y, sobre todo, que acaben enzarzados en combate cuerpo a cuerpo con ellos. En cualquier caso, si se usan de manera que cumplan la función que les es propia, los jinetes de cebrallo pueden flanquear y destruir a cualquier enemigo.

CONTENIDO

4 miniaturas, 1 carta de unidad Combatiente, 1 bandeja de movimiento.

2 jugadores. A partir de 14 años.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte