Altered Carbon - El juego de rol

Juego de rol. Altered Carbon, manual básico.

Código EAN: 8436589623583 Editorial: Devir
Formato: Cartoné. 328 págs. En castellano
Disponibilidad: 10/2021 s21-42

    Dto. 5 %



Devir Juegos de rol Manual básico de rol Altered Carbon

BIENVENIDOS AL FUTURO TRANSHUMANO “neón-noir” La mente humana no es más que código digital (transporte humano digitalizado) que se guarda y almacena en la pila cortical, un avanzado dispositivo tecnológico que permite “reenfundar” la totalidad de la consciencia en un nuevo cuerpo. En el juego de rol oficial Altered Carbon, basado en la aclamada serie de Netflix, podrás “ponerte” cualquier cuerpo que puedas permitirte, transmitir tu mente de forma instantánea al otro lado del cosmos y, si cuentas con los créditos y el caché político necesarios, reenfundarte una y otra vez durante siglos o acumular, a lo largo de muchos milenios, suficiente poder y fortuna para convertirte en el equivalente social de un dios inmortal. Dentro del reglamento principal encontrarás: Reglas para jugar con Arquetipos que van desde miembros de la Alta Sociedad hasta Soldados. Un atlas de la megalópolis de Ciudad Bahía, desde sus bajos fondos hasta el fastuoso Aerio, donde viven los matus inmortales. Un sistema de Destrezas y tecnología altamente personalizable. Reglas basadas en la narrativa, que ayudan a crear tensión dramática dentro del combate e intriga fuera de éste. La forma de transferir la consciencia digital de tu personaje a una nueva funda en caso de que la anterior tenga un final trágico. Todo tipo de adversarios, desde zafios matones con aumentos hasta astutos y manipuladores antagonistas políticos. Con la recompensa de la inmortalidad al alcance de la mano, sólo tienes que preguntarte qué precio pagarás por ella y qué historias podrás relatar. ¡Te espera una aventura bañada en neón!
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte