Almanac: El Camino del Dragón

SD Games. Almanac: El Camino del Dragón.

Código EAN: 8435450219337 Editorial: SD Games
Autoría: Scott Almes
Disponibilidad: 12/11/2021 Puede variar




SD Games Juegos de tablero

Tu caravana está lista y los vagones ordenados. El camino que tienes por delante está plagado de peligros, pero ese es el precio de una fortuna inimaginable. Este primer paso es uno de muchos por dar a lo largo del Camino del Dragón, aunque resulte difícil. La aventura está a tan solo una vuelta de página. Almanac: El Camino del Dragón es la primera entrega de la serie de juegos Almanac, del aclamado diseñador Scott Almes. Cada ronda se juega en una página diferente del libro de juego, y cada una de ellas representa una localización única con un giro especial en la colocación de trabajadores. Gracias a su rica narrativa y a una mecánica de juego intuitiva a la par que única, cada partida es una nueva aventura! El libro de juego Almanac contiene 17 localizaciones magníficamente ilustradas, cada una con su propio giro en la colocación de trabajadores. Ningún viaje será igual! Componentes 120 Fichas de Recursos 75 Fichas de Oro 49 Fichas de Localización 30 Cartas de Caravana 24 Cartas de Contrato 24 Trabajadores (6 por jugador) 20 Cartas de Encuentro 12 Fichas de Guardia 4 Pantallas de Jugador 4 Cartas de Caravana Iniciales 1 Dado de 6 Caras 1 Libro de Juego: Almanaque 1 Dado de Combate 1 Ficha de Guía 1 Libro de Reglas Edad Recomendada : 12+ Duración Partida: 60-90 min. Jugadores: 2 a 4
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte