Achtung! Cthulhu. Caudillos servidores de Nyarlathotep - Miniaturas

Miniaturas de 3 Caudillos servidores de Nyarlathotep para juego de rol. Achtung! Cthulhu.

Código EAN: Editorial: Edge entertainment
Formato:
Autoría:
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 20 %



Edge Entertainment Juegos de rol

Tres miniaturas en metal de criaturas de los Mitos de Achtung! Cthulhu a escala 28mm:



Los caudillos servidores de Nyarlathotep son los líderes de los servidores de Nyarlathotep, pero se les puede encontrar a menudo como guardias de élite de Sol Negro.



“Detrás de los horribles servidores, que se lanzaban ululando sobre nosotros, se aproximaba una criatura diferente. Los nuevos horrores estaban formados por los oficiales que habían liderado a los hombres corrompidos por aquel odioso lugar, y que ahora exhortaban a sus siervos con una voz vil y gutural. En lo alto de sus húmedas cabezas pulsantes brillaban ojos con una sádica impaciencia por la matanza”.



Las miniaturas de Achtung! Cthulhu comparten la misma escala que otras gamas populares de miniaturas de la Segunda Guerra Mundial. Se incluyen tres bases redondas de 30mm con reborde elevado y puede ser necesario armar algunos componentes.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte