Warcry - Chimera

Caja con 1 miniatura.

Código EAN: Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Por encargo

    Dto. 10 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Games Workshop / Citadel
Warhammer / Age of Sigmar

Compartir producto

Una Quimera es una mezcla aterradora de partes bestiales de cuerpo unidas por la energía pura del Caos. Desde lo alto dominan el campo de batalla con sus tres cabezas, buscando presas entre los enemigos temblorosos que se encuentran debajo.



¿Te atreves a incorporar a la poderosa Chimera a tus partidas de Warcry? Esta expansión de monstruo te permite añadir una de las bestias más terroríficas que jamás haya recorrido Ochopartes a tus batallas. Monta tu Chimera y desátala en tus partidas de Warcry con una carta de luchador y una carta de habilidades incluidas. Lucha bien, e incluso podrás incluirla en tu banda. ¡Sigmar ayuda a tus enemigos!



Esta caja contiene:

1x Chimera multicomponente de plástico con una peana ovalada de 120 mm

1x carta de luchador Chimera con el perfil de atributos de este monstruo

Tarjetas de habilidades que te permiten desatar trucos mortales, impresas en inglés, francés, alemán, italiano, español, chino, japonés y ruso.



Además, estas miniaturas se pueden usar en tu ejército de Slaves to Darkness para Warhammer Age of Sigmar gracias a una hoja de unidad gratuita, disponible en la pestaña Descargas.



Ten en cuenta que necesitarás una copia de Warcry: Monstruos y Mercenarios para usar la Chimera en tus batallas de escaramuzas .
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte