Kill Team: Elites

Expansión prar Kill Team. Libro de 144 páginas en tapa blanda

Código EAN: 9781788264907 Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Por encargo

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Games Workshop / Citadel
Warhammer 40,000

Compartir producto

Aunque los comandos cuenten sólo con un puñado de individuos, se envían para lograr una victoria donde ejércitos enteros no pueden. Asesinato, sabotaje, transporte de mensajes vitales a través de zonas de guerra activas... estas y cientos de misiones similares las llevan a cabo los comandos. Sin embargo, cuando lo que está en juego es mayor y los objetivos son más importantes, esos equipos estarán formados por los mejores especialistas de élite que los señores de la guerra de la galaxia de Warhammer 40,000 pueden desplegar.



Agentes furtivos altamente entrenados se adentran en el territorio enemigo, ocultos mediante tecnología o brujería. Terminators con armaduras masivas u Ork Meganobz se abren camino por los túneles repletos de enemigos para arrancar el corazón de las defensas del enemigo. Enormes Custodian Guards forman un escudo dorado ante los comandantes Imperiales y no permite que nadie dañe sus protegidos. Guerreros de la Senda Asuryani lanzan incursiones preventivas que salvarán o condenarán mundos. Kill Team: Elites te permite incluir esos maestros de la guerra en tus partidas de Kill Team.



La expansión Kill Team: Elites es un libro de 144 páginas en tapa blanda que incluye el contenido siguiente:



- 67 nuevas hojas de datos que presentan nuevos Comandantes y operativos especiales, que van desde Space Marines con armadura Terminator hasta mortíferos Guerreros de la Senda de los Asuryani. Incluso hay hojas de datos para varios comandantes únicos como Illic Nightspear, el Boss Snikrot y el legendario Sly Marbo.

- Una nueva facción en la forma de los poderosos Adeptus Custodes, que incluye Custodian Guards, Allarus Custodians e incluso un Shield-Captain como Comandante

- Reglas de subfacciones, como Rasgos de Legión, Doctrinas del Regimiento y Obsesiones Drukhari, así como Tácticas temáticas para sumergir a tus comandos aún más en la narrativa.

- Una nueva especialización de Comandante, Cazador legendario, que incluye árbol de habilidades y tácticas

- 11 nuevas misiones (3 de juego abierto, 4 de juego narrativo y 4 de juego equilibrado)



Necesitarás el Manual básico de Kill Team para usar esta expansión, así como la expansión de Kill Team: Commanders si quieres usar alguna de las hojas de datos de Comandantes.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte