Kill Team: Arena

Expansión de juego competitivo

Código EAN: 5011921113019
    Dto. 10 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Games Workshop / Citadel
Warhammer 40,000

Compartir producto

Kill Team: Arena es una expansión de Warhammer 40,000: Kill Team que introduce reglas para juego competitivo, usando despliegues de terreno y objetivos de misión equilibrados que ofrecen a cada jugador un terreno de juego igualado. También se incluyen misiones y reglas para organizar torneos competitivos de Kill Team, ya sea para jugadores en solitario o para equipos de dos aliados (conocidos como Hermanos de batalla).



El libro



Un libro de tapa blanda de 64 páginas, Kill Team: Arena te explica todo lo que necesitas saber sobre jugar partidas competitivas de KJill Team, desde partidas únicas a diversos formatos de juego de torneo:



Zonas de aniquilación: Esta sección describe las reglas para combate en entornos cerrados e introduce cuatro nuevos ambientes letales (Generatorium, Catacumbas, Armorium de reservas y Bóveda guarnecida), cada uno con sus propias reglas ambientales.



Juego competitivo: Esta sección incluye reglas competitivas, mapas de terreno y misiones para su uso en partidas en las que el equilibrio es primordial, como las que se juegan en torneos.



Hermanos de batalla: Introduce un formato cooperativo para jugar partidas competitivas de Kill team en equipo, en las que cada equipo de Hermanos de batalla consiste de dos jugadores cuyos comandos están enfrentados a los de sus oponentes para ver quién puede completar más objetivos. Incluye 4 misiones de Hermanos de batalla y 28 Tácticas de Hermanos de batalla.



Misiones Ultima: Esta sección describe cómo crear misiones competitivas personalizadas usando las Zonas de aniquilación halladas en Kill Team: Arena mediante el uso de zonas de aniquilación, mapas de despliegue y Objetivos de Arena generados aleatoriamente. ¡Esto asegura que no haya dos partidas de juego competitivo exactamente iguales!



Torneos Kill Team: Guías para organizar y participar en torneos de juego competitivo Kill Team, incluyendo cómo registrar jugadores y hojas de mando, determinar el emparejamiento de jugadores en cada ronda del torneo y cómo puntuar y clasificar a los jugadores.



Uso de Misiones de Juego Competitivo en campañas: Una guía de cómo usar las misiones de esta caja en tus partidas de campaña.



Extras



Junto al exhaustivo libro de reglas, se incluye un conjunto de cartas, marcadores, escenografía y tableros para usar con Arena:



- 28 cartas de Táctica de Hermanos de batalla.

- 12 cartas de misión, incluyendo misiones de Hermanos de batalla y 8 misiones de juego competitivo.

- 2 mazos de 12 cartas de Objetivo de Arena (una para cada jugador). Ambos mazos están provistos de fundas de almacenamiento para asegurar que no se mezclan.

- 2 tableros plegables de cartón de doble cara de 22x30"

- 2 matrices de escenografía de plástico; cada una contiene: 5 puertas, 4 barriles, 10 cajas, 1 tubería y 1 contenedor cilíndrico.



Se necesita una copia del Manual Básico de Kill Team para usar esta caja.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte