Kal Jericho y Scabs - Necromunda

Esta caja contiene dos miniaturas de plástico

Código EAN: 5011921118762 Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Por encargo

    Dto. 10 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Games Workshop / Citadel
Necromunda

Compartir producto

En la subcolmena de Necromunda muchos cazarrecompensas ejercen su oficio, pero ninguno es tan exitoso o infame como Kal Jericho. Ladrón, espadachín e hijo ilegítimo del gobernante del mundo es un experto en meterse (y meter a su sufrido compañero, Scabs) en peligro y tener que luchar para salir de apuros.



Kal Jericho y Scabs pueden ser contratados por cualquier banda de Necromunda que busque una ventaja sobre sus enemigos. Kal es letal a corto alcance, un tirador experto de sus dos pistolas láser sobrecargadas, y si algún enemigo sobrevive a la andanada también es hábil con el sable de duelo que esgrime. Si la banda opuesta se acerca al cuerpo a cuerpo es una opción fantástica para reforzar tus fuerzas. Si algún enemigo se desliza a través de Kal, Scabs le protege la espalda. Su pipa y rifle de plasma aseguran que es un rival digno de cualquier enemigo, lo que le convierte en un jugador de apoyo fantástico en cualquier misión que incluya a Kal, y les da a los dos un lugar junto a cualquier banda.



Esta caja contiene dos miniaturas de plástico, el heroico Kal Jericho y su leal compañero Scabs. Consta de 14 piezas, junto con dos peanas de plástico de Necromunda: de 32 mm para Kal y de 25 mm para Scabs.



Puedes encontrar las reglas para Kal Jericho y Scabs en Necromunda: The Book of Peril.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte