Gotrek Gurnisson

Caja con 1 miniatura.

Código EAN: 5011921125760 Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Por encargo

    Dto. 10 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Games Workshop / Citadel
Warhammer / Age of Sigmar

Compartir producto

En el ya perdido Mundo pretérico, Gotrek Gurnisson era un cazador de monstruos sin par. En busca de una muerte valerosa para expiar un pecado misterioso, viajó por el mundo junto a su compañero poeta Felix en busca de la peor desgracia que pudiera encontrar. Cuando llegaron los Tiempos Finales, Gotrek halló al fin su destino: proteger las puertas del Reino del Caos contra todos los siervos daemónicos de los Dioses Oscuros. Escupido a los Reinos Mortales, va en busca de un nuevo propósito al ser el último enano en un mundo de duardins y otras extrañas criaturas. Armado con la legendaria hacha Fyreslayer Zangrom-Thaz y portando la Runa Maestra de Krag Blackhammer, se ha convertido en un verdadero semidios de la batalla.



Gotrek es una adición temible a los ejércitos del Orden. Su habilidad con la poderosa hacha Zangrom-Thaz lo convierte (como es de esperar) en un cazador de monstruos increíble, y una amenaza para cualquier Héroe: ¡hasta las mayores bestias de los Reinos Mortales deberían cuidarse de la ira del Asesino! Si, por casualidad, alguien sobrevive para devolverle el golpe, la Hombrera de Edassa lo protegerá. Básicamente, si lo que quieres es un Héroe que pueda matar todo lo que encuentre en su camino, quieres a Gotrek.



Gotrek Gurnisson es un kit de plástico de 15 piezas. Viene con dos opciones para peanas: una peana redonda de 32 mm para usarlo en tus partidas y una peana redonda de 40 mm con detalles de escenografía que representan un Skaven muerto, armas desperdigadas, escudos descartados y madera rota: ¡perfecto para una miniatura de exhibición digna del Golden Demon!



Encontrarás la hoja de unidad de Gotrek en la caja, lo que te permitirá usarlo en tus partidas de Warhammer Age of Sigmar.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte