Despertar psíquico: Fe y Coraje - Warhammer 40,000

Castellano

Código EAN: 9781788266697 Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Games Workshop / Citadel
Warhammer 40,000

Compartir producto

La épica serie Despertar psíquico continúa en Fe y Coraje. Este libro presenta abundantes reglas nuevas para Adeptus Astartes y Heretic Astartes, ¡por no mencionar una cantidad de contenido equivalente al de un códex dedicado al Capítulo de los Black Templars! También prosigue la historia de la campaña con secciones narrativas dedicadas a la trama de heroísmo y villanía que se teje en torno al Sistema Talledus.



En este libro de 112 páginas encontrarás:



- Un emocionante trasfondo que describe cómo la Gran Fisura dejó al Imperium roto, asediado en un millón de frentes por las fuerzas del Chaos. La Cruzada Indomitus se internó en territorio ocupado para descubrir que las rapiñas del Gran Enemigo se habían intensificado y, de ahí, la historia de centra en el subsector Talledus y el modo en que la mancha de Chaos había empezado a echar raíces, pasando inadvertida muchos años, hasta que la Gran Fisura permitió a la flota de los Word Bearers cruzar el warp hasta el corazón del subsector.



- Misiones que te permiten recrear algunas de las batallas cruciales del conflicto y zonas de guerra que ayudarán a trasladar tus batallas a algunos de los lugares más emblemáticos en los que se luchó.



- Reglas de ejército ampliadas para los Black Templars, que incluyen rasgos de señor de la guerra, estratagemas, reliquias, objetivos tácticos ¡y hasta una tabla para generar nombres de estos legendarios cruzados de Dorn!



- Reglas de ejército ampliadas para los Adeptus Astartes, con letanías de batalla específicas para cada capítulo y mejoras para los Chaplains, Techmarines, Librarians, Apothecaries, Ancients y Company Champions, que dotan a estos héroes del Capítulo de nuevas reglas con una mayor profundidad.



- Reglas de ejército ampliadas para los Heretic Astartes, que incluyen Ráfagas maliciosas, armas daemónicas, nuevos rasgos de señor de la guerra, estratagemas, reliquias, objetivos tácticos y diversas tablas para generar nombres de Chaos Space Marines de las siguientes legiones: Word Bearers, Night Lords, Alpha Legion, Iron Warriors, Emperor's Children y World Eaters.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte