Despertar psíquico: El Bien Supremo - Warhammer 40.000

En castellano.

Código EAN: 9781788267748 Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Games Workshop / Citadel
Warhammer 40,000

Compartir producto

Quinto libro de la serie Despertar psíquico



La épica serie Despertar psíquico continúa con El Bien Supremo. Este libro de campaña presenta una serie de nuevas reglas para el T’au Empire y los Genestealer Cults. El libro de campaña también incluye una extensa narrativa que relata los muchos desafíos inesperados que las flotas de exploración de la Quinta Esfera de Expansión encontraron al viajar más allá de la Corriente Estelar Nexo.



Dentro de este libro de 80 páginas, encontrarás:



- Trasfondo emocionante sobre cómo los T'au trataron de que numerosos mundos Imperiales desencantados se sometieran al Bien Supremo, mientras tenían que lidiar con estoicos defensores del Astra Militarum e insurrecciones de Genestealer Cults durante el proceso

- Misiones que te permiten recrear algunas de las batallas más importantes durante ese conflicto, y zonas de guerra que te permiten llevar tus batallas a algunos de los sitios más distintivos en los que se luchó.

- Reglas de ejército ampliadas para el T’au Empire, el Astra Militarum y los Genestealer Cults, incluyendo Rasgos del Señor de la guerra, estratagemas, reliquias y poderes psíquicos.

- Reglas para crear tus propios Dogmas de sector, Doctrinas de regimiento y Credos de Culto.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte