Commander Shadowsun - Warhammer 40.000

Contiene 3 miniaturas

Código EAN: 5011921129812 Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 10 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Games Workshop / Citadel
Warhammer 40,000

Compartir producto

O'Shaserra, la Comandante Shadowsun, es una gran guerrera y una estratega magistral. Se desplaza por el campo de batalla con su XV22 Battlesuit, utilizando sus avanzados sistemas de puntería y su sofisticada tecnología de ocultación para identificar a sus presas y acecharlas sin ser vistas. Con su amplia gama de armas letales es la ruina de casi cualquier enemigo: sus blásters de fusión destrozan la armadura pesada, su cápsula de misiles destruye vehículos ligeros y su lanzadardos destroza a cualquiera que se acerque demasiado con una lluvia de disparos afilados.



Como maestra indiscutible del Kauyon, la estrategia militar de la casta de fuego conocida como el Cazador paciente, O’Shaserra es una general consumada y será la Señora de la Guerra perfecta para tu ejército del T’au Empire.



El Battlesuit de vanguardia de Shadowsun está equipado con un lanzadardos, dos blásters de fusión de alta energía (cualquiera de los cuáles se puede reemplazar con un bláster de fusión disperso), una cápsula de misil ligera y una pistola de pulsos. También la acompaña un MV37 Advanced Guardian Drone y un MV62 Command-link Drone.



Este kit se suministra en 52 piezas de plástico y contiene 1 peana redonda Citadel de 50 mm, 2 peanas redondas Citadel de 32 mm y 2 soportes largos para voladores.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte