Codex: Orks (Nueva Edición) - Warhammer 40,000

Games Workshop.

Código EAN: 9781839063503 Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 5 %





Existen muchas amenazas alienígenas horripilantes, pero hay pocas como los Orkos. Nacidos en la batalla y poseídos por un amor desbocado por la guerra, el Orko medio es una máquina de matar musculosa, capaz de aguantar ataques virulentos y superar casi cualquier tipo de herida. Cuando se reúnen en enormes invasiones migratorias conocidas como ¡Waaagh!, los Orkos se lanzan en una estampida que asuela sectores enteros, dejando a su paso un rastro de destrucción, a bordo de vehículos destartalados, armas improvisadas y una brutalidad atávica.

Este libro de 136 páginas contiene una enormidad de información de trasfondo, cubriendo conflictos Orkos de gran importancia del pasado y del presente, acompañada de exquisitas ilustraciones y galerías de miniaturas pintadas. Codex: Orks te ofrece una mirada en profundidad a la organización de los ejércitos Orkos, tanto si son pequeñas fuerzas de incursión planetaria como si son ¡Waaaghs! mastodónticos, así como las tropas, los líderes y las máquinas de guerra que los integran. El libro también incluye todo lo que necesitas para desplegarlos en la batalla sobre el tablero de juego, incluidas 61 hojas de datos, 7 Kulturas de Clan, estratagemas, reliquias y mucho más.

La guía esencial para desplegar ejércitos Orkos

Un tomo de 136 páginas con relatos y reglas para jugar

Incluye rasgos de señor de la guerra, reliquias, reglas de Cruzada en profunidad, 61 hojas de datos y mucho más

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte