Be'lakor, el Señor Oscuro

Games Workshop. Be'lakor, el Señor Oscuro

Código EAN: 5011921138463 Editorial: Games Workshop
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 10 %





Be'lakor, el Señor Oscuro, es el primero de los Príncipes Daemon y un consumado campeón del Caos. Be'lakor aparece envuelto en sombras etéreas y elevado por encima del campo de batalla gracias a unas alas monstruosas. Contempla con gran desdén los esfuerzos de sus enemigos, los cuales luchan en vano contra sus diabólicos planes. Mientras los Reinos Mortales se sumen en el caos tras el cataclismo de las Guerras de las Almas, el Primer Príncipe sabe que por fin ha llegado su hora. Ni hombres ni dioses podrán detener su gran ambición.

Como corresponde al más grande de los Príncipes Daemon, Be'lakor es tan temible como su aspecto. Con una habilidad sobrenatural tanto en las artes marciales como en las mágicas, su imponente figura es la pieza central perfecta para un ejército del Caos y una potente bola de demolición con la que arrasar a tus enemigos. Y, lo que es más impresionante: esta fantástica miniatura mide 170 mm desde la parte inferior de la peana hasta la punta de las alas.

Este kit de plástico multicomponente consta de 85 piezas, con las que puedes montar un Be'lakor, el Señor Oscuro y se suministra con 1 peana Citadel redonda de 100 mm. Este kit contiene múltiples opciones para crear a Be'lakor con la temática de un ejército de Slaves to Darkness de Warhammer Age of Sigmar o de un ejército de Daemons del Caos de Warhammer 40,000, o con una temática neutral que se adapte a ambos juegos.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte