Awakened Wyldwood - Age of Sigmar

Escenografia.

Código EAN: Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Puede variar

    Dto. 10 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Games Workshop / Citadel
Warhammer / Age of Sigmar

Compartir producto

Cuando los Wyldwoods de los Sylvaneth se agitan, los enemigos del orden natural deben ponerse en guardia. Los espíritus despertados que habitan estas antiguas arboledas responden con furia a cualquier intrusión en sus dominios, y nada desean más que cazar a los insensatos que se adentran bajo la sombra de sus ramas.



Los Wyldwoods son un mortífero elemento de terreno de facción que permiten a los Sylvaneth transformar incluso el campo de batalla más yermo en un místico paraje vegetal. Permiten a tus unidades moverse por las raíces del Reino, las escudan de ataques a distancia e incluso abaten a tus enemigos, por lo que suponen importantes bazas estratégicas que aumentan aún más la flexibilidad de las fuerzas Sylvaneth. Además, no cuestan puntos en las partidas de Juego equilibrado, por lo que son una opción óptima para cualquier general al mando de estos vengativos protectores de la naturaleza.



Además, un Awakened Wyldwood es perfecto para añadir variedad y profundidad temática a tus campos de batalla. Cada árbol está diseñado con una base modular especial que te permite usarlo por separado como terreno disperso, o en conjunto como una pieza de juego táctica. Nos hemos cuidado de que ni siquiera los Wyldwoods más densos sean una obstrucción para el juego, a la hora de medir distancias o ante tiradas de dado errantes.



Este kit consta de 42 piezas de plástico y permite montar un Awakened Wyldwood, formado por tres árboles personalizables.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte