Abaddon the Despoiler - Warhammer 40,000

Este kit trae a la vida a Abaddon con todo lujo de detalles.

Código EAN: 5011921116744 Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 10 %



¿Quieres ver productos similares?
Games Workshop / Citadel
Warhammer 40,000

Compartir producto

Abaddon the Despoiler es el personaje definitivo del Chaos. Terriblemente capaz en el campo de batalla, transformará cualquier ejército de Chaos Space Marines en una fuerza de combate letal, ya sea causando una carnicería en la vanguardia o prestando sus valiosas habilidades de aura a las tropas cercanas.



Este kit trae a la vida a Abaddon con todo lujo de detalles, tras tres décadas de arte y trasfondo sobre este personaje para crear una representación definitiva del mismo. No se ha ahorrado en detalles: una armadura barroca, detalles mecánicos intrincados y trofeos espeluznantes. Es un placer para pintar e inmediatamente resaltará del resto de tu colección. Incluso la peana tiene gran cantidad de detalles esculpidos que ayuda a mostrar a Abaddon en toda su oscura gloria.



Podrás personalizar a tu Abaddon con extras adicionales. Puedes montar el tuyo con o sin capa dependiendo de lo que prefieras, mientras que las tres cabezas que se proporcionan asegurarán que tu miniatura coincide con tu interpretación del Señor de la Guerra. Una muestra los rasgos clásicos de Abaddon, otra tiene un cierto parecido con Horus y la última muestra un respirador ominoso.



Este kit se suministra en 31 piezas de plástico e incluye una peana redonde de 60 mm.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte