Star Wars Mythos Estatua Darth Maul 60 cm

Sideshow. Figura de resina de Darth Maul

Código EAN: Editorial: Sideshow Collectibles
Disponibilidad: 04/2021 Puede variar




Estatuas, Bustos y Dioramas Star Wars Sideshow Collectibles

Sideshow presenta la estatua de Darth Maul Mythos, al asalto desde su galaxia de coleccionables Star Wars.

Como colección, la serie Mythos de Sideshow son coleccionables de bellas artes que permiten al coleccionista imaginar lo que pudo haber sido, pero tal vez nunca fue. Los mitos pretenden ser iniciados por el ojo y completados por la mente.

La estatua de Darth Maul Mythos mide aproximadamente 60 cm. de alto. El odioso guerrero Zabrak salta de las ruinas desmoronadas de un monumento del templo Sith, empuñando su famoso sable de luz rojo de doble hoja. En una furia salvaje, Maul se prepara para cobrar su venganza contra la maldita Orden de los Jedi, los mismos que se le costaron sus piernas y lo dejaron al borde de la muerte.

La estatua de resina Mythos de Darth Maul presenta un traje totalmente esculpido compuesto por faldas negras desgastadas, cinturones, envolturas de brazos y un collar negro. Como resultado de su fatídico duelo con Obi-Wan Kenobi, el Sith tiene ahora tiene poderosas y altamente detalladas piernas robóticas que le permiten cazar a su presa Jedi con precisión animal. Darth Maul también está cubierto con las marcas habituales de Zabrak, creando su aspecto característico rojo y negro. Esta dinámica estatua también incluye dos cabezas para que los coleccionistas elijan: una cabeza que hace muecas con cuernos acortados, y una cabeza furiosa con cuernos más largos.

Demuestre a los Jedi de tu colección que no son rival para la estatua de Darth Maul Mythos, una pieza imprescindible para los fans de Star Wars de cualquier época.

Tamaño del producto: 60 x 41 x 43 cm.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte