Court of the Dead Estatua Premium Format Shieve: The Pathfinder 48 cm

NO SE ENVÍA FUERA DE PENÍNSULA. Figura de resina de La Corte de los Muertos

Código EAN: 747720230088 Editorial: Sideshow Collectibles
Disponibilidad: 11/2021 Puede variar




¿Quieres ver productos similares?
Figuras Terror y Fantasía
Sideshow Collectibles
Estatuas
Figuras Premium Format

Compartir producto

Debido al tamaño de este artículo no se envía fuera de península y en península se enviará exclusivamente por MRW o la agencia que Milcomics.com decida. No por Correos..

Sideshow presenta la figura Shieve: The Pathfinder Premium Format. Shieve es un personaje de la propiedad original de terror de fantasía oscura de Sideshow, Court of the Dead.

Como árbitro de hueso, es el papel de Shieve vagar solo al reino de los mortales, anticipándose a los campos de batalla donde pronto se enviarán grandes cantidades de almas mortales. Una vez que está segura de haber encontrado un lugar así, Shieve planta su bastón como un faro, llamando a todos los segadores del Inframundo para que vengan a recoger las almas mortales y la preciosa energía etérea de su interior. Por lo tanto, Shieve ayuda a la Muerte a pagar su diezmo a los señores corruptos del Cielo y el Infierno. Un día, la muerte se levantará y terminará la guerra celestial.

Hasta entonces, Shieve se erige como explorador en las fuerzas de la Muerte, buscando siempre el próximo pozo de energía etérea. En la base, un zarcillo turquesa de energía etérea se eleva desde debajo de los cráneos dispersos a sus pies. Sus túnicas espantosas cubren su forma . Solo sus nudosas manos con carne azulada y ennegrecida sobresalen de las túnicas para llevar dos artefactos notables: su arcaica guadaña, TruthFinder, y su linterna, el faro LongFinger.

Shieve ha atado una cuerda alrededor de sus cuernos de cabra para sostener una segunda mandíbula bajo de su cráneo de cabra. Cuernos nudosos y costillas destrozadas recogidas de muchas criaturas se alinean en su espalda y forman la armadura sobre su capa. Los artefactos recogidos del campo de batalla cuelgan de sus cuernos y de su armadura.

Encuentra tu camino. Agrega la estatua de Shieve: The Pathfinder a tu colección.

Tamaño de producto: 48 x 55 x 23 cm
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte