Alien Figura Q-Fig Xenomorph 13 cm

Quantum Mechanix. Figura de un Alien

Código EAN: 812095025178 Editorial: Quantum Mechanix
Disponibilidad: 06/2021 Puede variar






En el espacio, nadie puede oírte ...



... sangra, se quema o se hace pedazos. Habrá poco tiempo para gritar una vez que se acerque una de estas creaciones de pesadilla de los dioses locos.



El monstruo titular de la franquicia de películas Alien de Ridley Scott, el Xenomorph, ha enviado escalofríos a los fanáticos del cine durante más de cuarenta años. Y ahora puede aterrorizarlo ya que se instala en su colección Q-Fig.



Nuestro Xenomorph Q-Fig presenta al depredador definitivo mientras desciende por una cadena de metal mientras caza una presa muy desafortunada. Con garras feroces y la doble mandíbula de Alien, el Xenomorph se sostiene en alto solo por el limo pegajoso que rezuma de las fauces de la criatura y una cadena de carga pesada. ¿Necesitabas un Q-Fig tan aterrador? Tal vez no. Pero sabes que lo quieres, y también todos los fanáticos de las películas de Aliens. La máquina de matar perfecta es ahora el objeto de colección perfecto.



El Alien Xenomorph Q-Fig mide aproximadamente 5 pulgadas de alto y se encuentra sobre una base de diorama con temática de nave espacial. ¡Colecciona el Xenomorph, Ripley & Power Loader y el Face Hugger hoy para completar tu colección Alien Q-Fig!
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte