Una pequeña mentira (Dream Team)

Cómic. Drama. Social. Una pequeña mentira

Código EAN: 9788417575601 Editorial: Astiberri
Formato: Rústica. 416 págs. Color. En castellano.
Autoría: Mario Torrecillas , Artur Laperla
Disponibilidad: 09/2019 s40

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Astiberri
Cómic Europeo

Compartir producto

Enzo es un niño que juega para un club de fútbol local y tiene el talento suficiente para convertirse en profesional. Sin embargo, su padre ha estado en una espiral autodestructiva desde que comenzó a beber y se divorció. Mientras, Enzo se siente impotente y ansioso, pero se niega a renunciar a él. Pronto un ojeador del Arsenal inglés se da cuenta de las habilidades del chico.



Enzo ve la oportunidad de reavivar la esperanza de su padre, pero a pesar de todos sus esfuerzos, no es seleccionado. Entonces decide mentirle y le dice que lo han fichado. Que se lo llevan a Inglaterra... Así comienza la mentira de Enzo, un enredo intencionado con el único objetivo de sacar a su padre del agujero en el que se encuentra. Julien Rappeneau ha llevado al cine Una pequeña mentira, cuyo estreno en salas comerciales está previsto en octubre de 2019.



Una pequeña mentira fue publicada en 2014, por Reservoir Books, con el título Dream Team. Esta nueva edición toma el título de la película que adapta el libro original.



“La lectura de Una pequeña mentira me ha fascinado. Me gusta sobremanera la sensibilidad con que se evocan las relaciones padre e hijo, un tema muy importante para mí. Me siento muy cercano al tono usado para contar esa bella historia, mezclando humor y emoción. También podría hablar de los personajes secundarios, que me parecieron muy interesantes, con personalidades sensibles y matizadas”.



Julien Rappeneau, director de la adaptación al cine de Una pequeña mentira
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte