Siempre Drácula

Cómic. Infantil. Siempre Drácula

Código EAN: 9788467934243 Editorial: Astronave
Formato: Cartoné. 40 págs. En castellano.
Autor: Loïc Clément, Clément Lefèvre
Disponibilidad: 03/2019 S10

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Un cómic que relata el acoso escolar que sufría el pequeño Drácula y cómo consiguió hacerle frente.

Antes de ser un vampiro conocido mundialmente, Drácula era un niño casi como cualquier otro. Y como muchos otros niños, también sufrió el acoso de algunos de sus compañeros de clase... Todas las mañanas, Drácula va a la escuela, Pero lo hace con un nudo en el estómago porque algunos de sus compañeros de clase no dejan de molestarlo. Es cierto que Drácula es distinto a los demás (la sensibilidad en su piel, el color de sus ojos, los colmillos que ya se le asoman ), pero ¿acaso es ese un motivo para que se metan con él? ¿No le dejarán en paz nunca? Una noche en la que el dolor es insoportable, decide superar el miedo y hablar con su padre, que le enseñará varias cosas sobre cómo defenderse

Loïc Clément es escritor de dibujos animados para adultos y jóvenes, y autor de álbumes ilustrados. Clément Lefèvre estudió diseño gráfico en París y trabajó durante algunos años en el sector de la comunicación. El azar lo llevó poco a poco a la ilustración, que siempre ha practicado como persona autodidacta. Realizó su primer libro para jóvenes en 2009 con la adaptación del texto The Deserter Boris Vian.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte