¡Qué modernos fuimos en los 70!

Ensayo. Qué modernos fuimos en los 70

Código EAN: 9788494819247 Editorial: Diábolo ediciones
Formato: Cartoné. 290 págs. Color. En castellano.
Autor: Guillem Medina, Nuria Simón
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Los años 70 fueron los de los pantalones de pata de elefante, las camisetas ceñidas, los jerseys con estampados imposibles, en los que se mezclaban los cuadros, las rayas y las flores en una combinación cromática que hoy en día causaría epilepsia. Fueron los años de los inviernos en que nevaba en la ciudad, y nos vestían con abrigo, leotardos, pasamontañas y bufanda como si fuésemos a conquistar las cumbres del Himalaya y también los años de las interminables caravanas para llegar al destino de verano, la canción pachanguera de cada año, los Frigopies y los cuadernos de vacaciones Santillana. La muñeca Nancy seguía la moda y los Madelman y Geyperman eran los protagonistas de nuestras aventuras infantiles. Y los adultos se vestían como hippies, con lentejuelas y plataformones, y a finales de la década aparece la moda disco y los punkies. Demasiados cambios para una sociedad que estaba a años luz de lo que se mostraba en los medios de comunicación. Pero es igual, nosotros pensábamos que éramos muy modernos.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube