PLaylove

Cómic. Playlove, de Miguel Ángel Martín

Código EAN: 9788492403059 Editorial: Rey Lear
Formato: Rústica. 232 págs. En castellano.
Autoría: Miguel Ángel Martín
Disponibilidad: 08/2005

    Dto. 5 %



Cómic Europeo Rey Lear Playlove

El primer cómic escrito y dibujado por Martín expresamente para su publicación en libro

Con esa mirada ácida y humorística que caracteriza toda su obra, Miguel Ángel Martín vuelve a poner el dedo en la llaga del lector, allí donde más duele, para abordar las relaciones de pareja. El peor día de la vida de la joven y guapa Ari estuvo a punto de convertirse en el mejor cuando, después de ser abandonada por su novio y perder su empleo, encontró a Dani, el hombre ideal. Pero como dice en el prólogo Hernán Migoya, «la infidelidad masculina es una maldición». En ese mundo frío y aséptico por el que se mueven los personajes de Martín, la trama de esta historieta se va construyendo como un mecano, mediante elipsis y símbolos que proponen al lector numerosas lecturas. Con estructura influida por el cine, se repasan muchos de los tabúes sociales, siempre inmersos en un ambiente futurista, aunque se trate de un futuro cercano que va a llegar en cinco minutos. De fondo suena una banda sonora de canciones de la cultura pop y electrónica y lo que parece una trama pseudoromántica acaba por convertirse en un thriller psicológico en el que sólo el sentido del humor alivia la amargura y frustración.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte