Perrito contra gatito

Humor gráfico. Perrito contra gatito

Código EAN: 9788417575212 Editorial: Astiberri
Formato: Cartoné. 96 págs. BN. En castellano.
Autoría: Andy Riley
Disponibilidad: 06/2019 s24

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Del ganador de un Emmy y creador de la trilogía de los conejitos suicidas (Astiberri, 2007-2010) Andy Riley, llegan las encantadoras y ligeramente inquietantes aventuras de dos animales que tratan de averiguar cómo demonios funciona el mundo...



Perrito contra gatito es la historia ilustrada de dos criaturas adorables que han sido arrojadas al mundo sin saber nada de él. Como es de esperar, Gatito trata de usar su inteligencia para salir airoso de las situaciones, mientras que Perrito, una criatura mucho más ingenua, descubre su mundo según le caen los golpes. Viviendo juntos bajo el mismo techo, el choque es inevitable. Gatito engaña a Perrito una y otra vez, hasta que aparecen los humanos...



Rebosante de humor negro y chistes tan agudos como las garras de un gato, Perrito contra gatito es una garantía de diversión para todos los amantes de los animales.



“Muy imaginativo, muy divertido y muy preocupante si eres la madre del autor”.

Richard Curtis, guionista, director, productor



“Riley es un representante en estado puro de ese típico humor inglés de sal gruesa, extravagante, excéntrico y negro tupido que recuerda a Monty Python, al Tom Sharpe de Wilt o al Douglas Adams de Guía del autoestopista galáctico”.

Yayo Álvarez, Ratón de comicteca
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte