Olé Mortadelo 176: Bajo el bramido del Trueno

Un tebeo de Mortadelo y Filemón. Humor. Bajo el bramido del trueno

Código EAN: 9788466630320 Editorial: Bruguera
Formato: Rústica. 48 págs. Color. En castellano.
Autoría: Francisco Ibáñez
Disponibilidad: A la espera

    Dto. 5 %



Cómic Europeo Bruguera Cómic humor Olé Mortadelo

El pequeño homenaje de Francisco Ibáñez a los 50 años de El Capitán Trueno.

El Capitán Trueno, clásico personaje del cómic español, encuentra reunidos a todos sus más fieros enemigos: Sir Mortdefham, El Hechicero Filemoncio, Bofelia la Bruja, El Capitán Súper-Repelente y el Anti-Papa Bacterius IV.

Gracias a una pócima ideada por Bofelia y Filemoncio, todos logran escapar a otra época. El Capitán Trueno, acompañado de sus compañeros Goliath y Crispín y su dama Sigrid ingieren también el mismo brebaje y son teletransportados también por el tiempo y el espacio... hasta justo al lado de la sede de T.I.A. en la actualidad.

Los agentes de la T.I.A. Mortadelo y Filemón, son confundidos como Sir Mordefham y el Hechicero Filemoncio debido a su extremado parecido y son perseguidos por Trueno y Goliath, internándose en la sede de la T.I.A.

Entre tanto, el Súper detectará la presencia de extraños individuos por los alrededores mediante las cámaras de seguridad y recibirá un anónimo sobre una banda desconocida que planea "barrer" la T.I.A.

El caos será total cuando el personal de la T.I.A. al completo advierta la presencia de Trueno, Goliath, Sigrid y Crispín en los pasillos de la empresa.

Mortadelo y Filemón deberán identificar a estos extraños individuos y descubrir cuáles on sus verdaderas intenciones.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte