Montage 08 (de 9)

Manga seinen Planeta. Montage nº 8

Código EAN: 9788491735274 Editorial: Planeta Cómic
Formato: Rústica. 392 págs. BN. En castellano.
Autoría: Jun Watanabe
Disponibilidad: 03/2019 S12

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Manga seinen adulto de crimen y misterio, basado en hechos reales.



En el año 2010 Yamato, que de niño se topó con un viejo detective moribundo llamado Shôji que le espetó que su padre fue el que dio el golpe de los 300 millones de yenes, encuentra entre las pertenencias que le legó su padre un billete de 500 yenes que figuraba en el botín robado. Al cabo de unos días sus padres adoptivos, los Odagiri, desaparecen, mientras que el policía asesino Sekiguchi acusa injustamente de un crimen a Yamato y Miku y empieza a perseguirlos.



Tras encontrarlos en Hokkaidô, Yamato se separa de Miku y viaja solo a Tokio. Una vez allí, amenaza a Kin’ichi Sekiguchi y, junto a Taisei Suzuki, logra encontrarse cara a cara con Sawada, el instigador del golpe de los 300 millones. Sin embargo, el taimado Sawada sabe cómo manipular a Yamato...
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte