Monstruos

Cómic

Código EAN: 9781908007100 Editorial: Ponent Mon
Formato: Rústica. 208 págs. B/N. En castellano.
Autoría: KEN DAHL
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 5 %



Ponent Mon Cómic USA en castellano

¿Qué se siente al tener una ETS? ¿Qué responsabilidades tienes? ¿Cuáles son tus derechos? Una persona "limpia" jamás se plantea estas cuestiones... pero tu vida entera puede cambiar con sólo un análisis.
Monstruos es una historia honesta, llena de autocrítica y humor, en la que el autor relata sus propias vivencias, sentimientos y experiencias con respecto a este tema. A caballo entre el slice of life y el tebeo educativo, Ken Dahl brilla sobre todo en los recursos visuales y metafóricos de los que hace gala para expresar las dudas, miedos y frustraciones que le invaden al lidiar con su enfermedad.
 
Monstruos, de Ken Dahl, es el cómic educativo más entretenido jamás hecho. Ya de por sí merece la pena leerlo por las lecciones que da sobre ETS y las relaciones. Sin embargo, el humor y los excelentes dibujos de Dahl hacen que este libro sea obligatorio para cualquiera que haya tenido sexo, vaya a tener sexo, o quiera tener sexo. -Jeffrey Brown, autor de Torpe y Piltrafilla

Ken Dahl es uno de los grandes talentos por descubrir del cómic americano. -Jason Lutes, autor de Berlín
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte