Mongolia 76. Abril 2019

Formato tabloide. Revista Mongolia nº 76. Semana Santa Zombie! ¡La España viva!

Código EAN: 841304242980700076 Editorial: Mongolia
Formato: Grapa. 32 págs. En castellano.
Autoría: Varios autores
Disponibilidad: 04/2019 S15

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Mongolia
Libros / Revistas

Compartir producto

Mongolia llega con dos portadas ¿intercambiables? este mes para que puedas elegir. La primera, dedicada a la Semana Santa con el Yisus zombie. Si resucitó al tercer día, ¿por qué se le veía tan bien? Quizá no fue así. Quizá se parecía más al guiñapo que os mostramos en nuestra portada. ¡No lo acerquéis a los niños!

En la otra portada esta la España viva. Esta España que huele a muerto para el 28 de abril. Su líder te comerá el cerebro mientras te habla sobre la Reconquista, la eliminación de leyes que protejan a las mujeres o la expulsión de imigrantes ilegales (claro, ilegales, los legales y ricos, ya si eso, tal). Todo muy cristiano.

El Reality News, la sección de información seria de Mongolia, aborda la progresiva pérdida de confianza de los ciudadanos en los medios de comunicación hegemónicos y rastrea sus causas, ahora que las conexiones periodísticas de la policía política suponen otro golpe que afecta al conjunto del sector. La sección analiza también los paralelismos entre la guerrilla digital de Vox y las tácticas empleadas en EEUU para impulsar a Trump a la Casa Blanca, entre otros temas, antes de cerrar con los Breves, servidos siempre bien cargados.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte