Las chicas de Atilio

Artbook. Atilio Gambedotti

Código EAN: 9788416400171 Editorial: La Cúpula
Formato: Cartoné. 88 págs. Color. En castellano.
Autoría: Atilio Gambedotti
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Libros / Revistas
La Cúpula
Artbooks

Compartir producto

Pin-ups perfumadas de costumbrismo sexy, pero también de fantasía, horror y ciencia ficción. Evocadores paisajes próximos al ambiente steampunk y desolados parajes de especulación apocalíptica. Bellezas guerreras de tiempos remotos y scream queens en entornos futuristas. Las chicas de Atilio es un espléndido catálogo de anatomías femeninas salidas del lápiz de Atilio Gambedotti, conocido por álbumes como Cuatro amigas (Kiss Comix) y capaz de aunar en su estilo dulzura y perversión. Un regalo para la mirada que también incluye abundantes bocetos y otro material inédito. Una oportunidad única para asomarse al universo gráfico de uno de los grandes especialistas en cómic e ilustración erótica de nuestro tiempo. Atilio Gambedotti nació en 1973 en Buenos Aires (Argentina). Estudió con el dibujante Alberto Saichan y con Marcelo Sosa, quien le asesoró en material erótico y le animó a probar suerte. Desde el año 2002 ha colaborado con Ediciones La Cúpula, participando en la revista El Víbora con varios cómics y portadas, y durante diez años en la revista Kiss Comix, con series como Cercanías o Flora . Su obra más conocida, Cuatro Amigas, ha sido publicada en Estados Unidos y Francia y recopilada en tomo único en España en 2012. Sus trabajos eróticos también han visto la luz en Italia y Holanda.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte