La casa de la penitencia

Cómic Dark Horse - Planeta Cómic. La casa de la penitencia

Código EAN: 9788491469964 Editorial: Planeta Cómic
Formato: Cartoné. 184 págs. Color. En castellano.
Autoría: Peter Tomasi, Ian Bertram
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Edición original Dark Horse Comics USA: House of Penance




 




La terrorífica historia de una casa encantada y de una mujer que está encargada de limpiar la maldición de sangre que pesa sobre ella, una maldición de sangre que pretende hacerse con su vida… y con su alma




 




Esta es una historia que habla de la culpabilidad, de fantasmas y de armas… de cómo la fortuna también da pie al infortunio, de cómo una mujer triste pero decidida supervisa la construcción de una casa veinticuatro horas al día durante veinte años con la única intención de mantenerse ocupada construyendo o mantenerse ocupada muriendo.




 




« La casa de la penitencia es, hasta la fecha, el mejor trabajo de Peter Tomasi. Se trata de una experiencia agobiante y macabra que se quedará en el cerebro y en la retina de todo buen lector una vez haya terminado de leerlo. Es una historia bien contada y muy recomendable.»




Garth Ennis (Predicador)


INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte