Flash: El juicio de Barry Allen

Comic DC - ECC Ediciones. Flash: El juicio de Barry Allen.

Código EAN: 9788418120152 Editorial: ECC Ediciones
Formato: Cartoné. 368 págs. Color. En castellano.
Autoría: Cary Bates, Carmine Infantino
Disponibilidad: A la espera de edición corregida

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
ECC Ediciones
Cómic USA en castellano
DC Comics - Flash
Flash - Especiales

Compartir producto

EL TÍTULO MÁS MÍTICO DE FLASH

Edición original: The Flash #337-350 USA

El Profesor Zoom, uno de los peores enemigos de Flash, asesinó a Iris West, la esposa de este. Y hace muy poco, el Velocista Escarlata mató sin querer al villano mientras pretendía evitar que Fiona Webb, su nueva novia, sufriera el mismo destino.

Ahora, el Hombre más Rápido del Mundo sigue protegiendo Central City de la amenaza del Flautista y los demás malhechores habituales, pero también se somete al juicio que podría cambiar su vida para siempre. Y no lo tiene nada fácil para salir absuelto, ya que tiene en contra incluso a su abogada...

El juicio de Barry Allen es todo un clásico de la historia de Flash, una obra imprescindible realizada por dos autores tan míticos como el guionista Cary Bates y el dibujante Carmine Infantino.

· Inauguramos la celebración del 80 aniversario de Flash con uno de sus títulos históricos.

· Edición con las mismas características que El cuarto mundo y Kamandi.

· Descubre también en este boletín el segundo de los títulos con los que iniciamos la celebración del aniversario de Flash: ¡Crisis en tierra infinitas XP!
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte