Esta farmacia es una cruz

Cómic. Esta farmacia es una cruz

Código EAN: 9788425358180 Editorial: Grijalbo
Formato: Rústica. 120 págs. En castellano.
Autoría: Farmaenfurecida (Guille M. Melgar), Maribel Carod
Disponibilidad: 11/2019 s19-45

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Cómic Europeo
Grijalbo

Compartir producto

Una divertidísima novela gráfica que retrata el día a día en una farmacia de barrio.



«Remedios, llevas la bata demasiado blanca.» Así se lo suelta su nueva compañera nada más verla. La joven farmacéutica no entiende a qué se refiere, pero pronto entenderá que, para atender a los pacientes de la farmacia de doña Valeriana, donde acaba de empezar a trabajar, no es suficiente con un título en Farmacia... Se necesita mucha maña y experiencia (y 600 mg de estoicismo después de cada comida): Ancianas que piden un jarabe que dejó de fabricarse en las guerras carlistas, señores que preguntan por «lo suyo» sin más detalles y que ni el CSI acertaría aunque al final se trate de unas simples Juanola, por no mencionar a la temible Conchi, esa vecina del barrio que cada vez que se acerca a la puerta tiemblan los cimientos de la farmacia.



Entre cajas de paracetamol, ibuprofeno, tiritas y esos antibióticos que, por mucho que la gente insista, no pueden venderse sin receta, Remedios dejará de ser una aprendiz para convertirse en toda una experta en el mundo de la farmacia.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte